[DENUNCIA] Letrero instalado ayer en Venda Sexy fue retirado del lugar

Reproducimos la denuncia realizada por Memorias de Rebeldías Feministas y Colectivo de Mujeres Sobrevivientes Siempre Resistentes, ante el ataque a la memoria realizado al retirar el letrero de la casa de tortura Venda Sexy instalado el 12 de septiembre:

LETRERO INSTALADO AYER EN VENDA SEXY FUE RETIRADO DEL LUGAR

Intentan quitarnos la memoria, pero sólo nos demuestran que nuestra lucha sigue viva. Ayer, como Memorias de Rebeldías Feministas y Colectivo de Mujeres Sobrevivientes Siempre Resistentes, hicimos un acto de memoria al instalar un letrero que identifica de forma visible el centro de detención y tortura Venda Sexy. Lo haremos todas las veces que sea necesario, para señalar nuestra historia, ésa que siempre han querido borrar. Nosotras, juntas, resistiremos a estos embates, no nos vamos a cansar en insistir una y otra vez en construir nuestra propia memoria. Vamos a insistir en construir en común, en crear y ensayar otras relaciones, otras maneras de vivir, otros mundos posibles lejos de los mandatos del capital y el patriarcado.

Memoria siempre rebelde, memoria siempre insumisa. Por y con nuestras compañeras detenidas desaparecidas, siempre presentes en nuestras vidas, luchas y rebeldías, decimos claro y fuerte, NO NOS DOBLEGARON ANTES Y NI NOS DOBLEGARÁN AHORA y lo dicho es compromiso. ESTO NO QUEDARÁ ASÍ.¡¡¡NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS Y NO TRANSAMOS!!!