A 48 años del golpe, marchamos impulsando alternativa anticapitalista y revolucionaria

Reproducimos el volante «A 48 años del golpe, marchamos impulsando alternativa anticapitalista y revolucionaria» impulsado en forma unitaria desde el Movimiento Anticapitalista y Trabajadores y trabajadores al Poder. Te invitamos a marchar con nosotres, nos encontramos en el monumento en el Metro Los Héroes el sábado 11/09 a las 10:00 am.

La conmemoración de los 48 años del golpe está cruzada por una nueva etapa que abrió la rebelión atrincherando la herencia del pinochetista que conservó tanto la derecha como los gobiernos llamados de centro izquierda, en dónde una vez más, temerosos de perder sus intereses, los capitalistas al mando del país demostraron su verdadero rostro, violando sistemáticamente los derechos humanos, matando, mutilando y aprisionando a quienes nos manifestamos contra el orden establecido.

Nuestro homenaje es tomar lo mejor de la experiencia histórica de las y los que lucharon por el socialismo, de quienes se enfrentaron al terror de la dictadura y de quienes fueron parte de la autoorganización social que impulsó nuestro 18 de octubre. Necesitamos una alternativa anticapitalista y revolucionaria, que no pacte con la derecha violadora de DDHH y que en los momentos decisivos vaya por todo, para que gobiernen quienes nunca hemos gobernado: las y los trabajadores y los pueblos. 

Con aquella perspectiva levantamos la unidad el Movimiento Anticapitalista y Trabajadoras y Trabajadores al Poder e invitamos a sumar más voluntades para impulsar la alternativa que hace falta para la revolución socialista.

¡Juicio y castigo a todos los violadores de DDHH de ayer y hoy!

¡Fuera Piñera!

¡Disolución de los pacos y todas las fuerzas represivas!

¡Libertad a todxs lxs presxs políticos de la rebelión, del WallMapu y de la transición!